About Us in Spanish En Espanol
Wednesday, October 22, 2014

Misión
Brothers Redevelopment es una organización no lucrativa establecida en Denver fundada en 1971, que ofrece servicios de vivienda y una variedad de servicios relacionados con la vivienda en la región para las personas de bajos recursos económicos, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

Estrategia
Para cumplir esta importante misión, Brothers Redevelopment trabaja para incrementar los flujos de ingresos sustentables, desarrollando alianzas ventajosas y crear una organización sostenible.

Nuestro Futuro
Brothers Redevelopment tiene un solidó historial en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, la organización es única y totalmente capacitada para enfrentar las necesidades actuales de vivienda de la región.

Como se ha visto un incremento del número de personas de la tercera edad en el Estado, Brothers Redevelopment tiene la capacidad para proveer vivienda y mejorar las condiciones de vivienda. Esto será un beneficio para los residentes de la tercera edad del área. Igualmente, en nuestro programa de consejería de vivienda hemos implementado las herramientas necesarias para mantener a los propietarios en sus propiedades siendo esto una bendición para las comunidades de Colorado.

Servicios

Consejeria de Vivienda
Brothers Redevelopement ofrece una variedad de servicios para seguir siendo dueño de casa entre los residentes, incluyendo consejería y talleres para primeros compradores de casa; consejería para propietarios enfrentando un embargo hipotecario y consejería para adultos de la tercera edad que deseen utilizar su valor acumulado por medio de un préstamo reversible. Haga un clic para mayor información o llame al 303-202-6340.

Mantenimiento y Reparación de Casa
Brothers Redevelopment realiza reparación y mantenimiento rutinario de casa para personas de la tercera edad de bajos recursos económicos y residentes discapacitados.
Para mayor información llamar al 303-202-6340.

Vivienda Economica
BrothersRedevelopment proporciona aproximadamente 500 unidades de vivienda económica en 11 sitios del área metropolitana para personas de la tercera edad de bajos recursos económicos, personas con alguna discapacidad y otros que califiquen.
Para mayor información, llamar al 303-202-6340.

Copyright 2013 by Brothers Redevelopment Inc | Web design and hosting by www.warp8.com ::Terms Of Use::Privacy Statement